La Residencia del Embajador de España en París, situada en la exclusiva Avenue George V, ha vuelto a convertirse en el escenario de la segunda edición de la muestra “Made in Spain: la mode au-delà des frontières”.

Modesto Lomba, Sheila Loewe, Agatha Ruiz de la Prada, el Embajador D. Ramón de Miguel. Nuria Sardá, Manuel García y Pepa Bueno

Pinturas de Madrazo, tapices de Goya y destacadas piezas de arte decorativas han ambientado la muestra, una selección de las piezas más destacadas de las colecciones otoño-invierno 2015-16 de algunas de nuestras marcas más internacionales hasta nombres que están comenzando a abrirse camino en el mercado exterior.

[columns_row width=”third”] [column]Adolfo Domínguez
Agatha Ruiz de la Prada
Ailanto
Amaya Arzuaga
Ana Locking
Andrés Sardá
Ángel Schlesser
Antón Heunis
Custo Barcelona
Devota & Lomba
[/column] [column]Dolores Cortés
Duyos
García Madrid
Hannibal Laguna
JV por Jorge Vázquez
Teresa Helbig
Ion Fiz
Juan Vidal
Juana Martín
Juanjo Oliva
[/column] [column]Loewe
Manolo Blahnik
María Ke Fisherman
Maya Hansen
Menchén Tomás
Miguel Marinero
Miguel Palacio
Moisés Nieto
Roberto Torretta
Roberto Verino[/column] [/columns_row]

Fotos de los diseños expuestos

(Colócate sobre la imagen para ver el nombre del diseñador)

Modesto Lomba , Elena Pérez Villanueva, consejera de la Embajada, y el Embajador, D. Ramón de MiguelPresidiendo la muestra, el embajador Don Ramón de Miguel estuvo acompañado por la directora del ACME, Pepa Bueno, y los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Modesto Lomba, Nuria Sardá y Manuel García. Junto a ellos, la subdirectora general de Promoción de las Bellas Artes, Begoña Torres, el director del Museo Galliera, Olivier Saillard; la modelo Violeta Sánchez; la blogger de moda Diane Pernet; la presidenta de la Fundación Loewe, Sheila Loewe; la historiadora de moda Miren Arzalluz; y Jorge Roll y Pepa Olmedo, de Meliá Hotels International, empresa colaboradora del evento, entre otros, completaron la representación española.

Pepa Bueno, Modesto Lomba, Manuel García, Nuria Sardá, Pepa Olmedo, Agatha Ruiz de la Prada y Jorge Roll, de Melia Hotels InternationalInvitados a la muestra, destacados periodistas de medios especializados como Elle, Biba, Madamme Figaro, Nouvel Observateur, París Match y France TV acudieron a la cita con la moda Made in Spain acompañados de representantes de la Fédération Française du Prêt à Porter Féminin y de las ferias Who’s Next y Premère Classe. Además, importantes agentes de compras de Le Bon Marché, Galleries Lafayette o Le New Black.

Modesto Lomba con Sheila Loewe y Laura del SolPara esta segunda edición, la organización preparó una acción especial con agentes de compras, medios de comunicación especializados y escuelas de moda de Francia, con el objetivo de crear networking entre nuestros diseñadores y los principales agentes del sector en París, fomentando el conocimiento de nuestra moda en Francia y promocionando el sello Made in Spain.

Dos días de moda Made in Spain que no se quisieron perder más de 400 personas.

(Fotos © Oleg Covian)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*