© Uno de 50.La marca española nos presenta la moneda pasaporte, un nuevo diseño que reúne todos los recuerdos del viaje imaginario que Uno de 50 ha hecho alrededor del mundo para crear “Viaje al Mundo en 50 días”, su nueva colección otoño-invierno 2010/2011.

La moneda, de un tamaño extra-grande y presente en gran parte de la colección, lleva grabados muchos de los símbolos emblemáticos de Uno de 50 y de sus experiencias alrededor del mundo: corazones, peces, una furgoneta hippie, el símbolo de la paz, tréboles de cuatro hojas; símbolos todos que la convierten en una pieza clave dentro de esta colección. Y es que la elección de una moneda no es un hecho casual, ya que desde sus orígenes ésta ha sido un elemento fetiche para la marca.

Realizada en la habitual aleación de metales de Uno de 50 y bañada en plata, la podrás ver en varias de las propuestas para la próxima temporada, ya sea en cinturones, pulseras o collares, donde la combinación con el cuero -otro de sus materiales característicos- ha dado lugar a piezas con toda la esencia de la marca. Muestra de ello es el colgante que puedes ver en la imagen. Está realizado en cuero marrón, piedra resina, perla y aleación de metales, bañado en plata de 15 micras y su precio es de 169 euros. El cinturón de cuero marrón con cierre metálico que también puedes ver en la imagen tiene un precio de 99 euros.

© Uno de 50.© Uno de 50.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*