in

La modernización del chaleco

Hoy hablaremos de una prenda básica en todo fondo de armario, el chaleco. Esta temporada vuelve pisando fuerte con una gran presencia en todos los escaparates de las grandes cadenas comerciales. Se trata de una prenda extremadamente versátil con la que podemos crear infinidad de looks y combinaciones. Una pieza que seguro tendrán nuestras madres en sus armarios y que podemos rescatar para otorgarle un nuevo aire más moderno.

El chaleco es perfecto para llevar con camisas anchas y crear superposiciones a la vez que consigue estilizar nuestra figura y recrear un look casual con un cierto toque masculino.

En diferentes tejidos desde ante, piel a simple algodón encontramos alternativas para todos los gustos. Las pieles superpuestas y las tachuelas le dan el toque más cañero e incluso roquero a nuestro estilismo.

Las pieles, como ya hemos hablado en otras ocasiones son el must de la temporada y, como no podía ser de otra manera, los diseñadores han optado por convertirla en un maravilloso chaleco que, ceñido a la cintura con un cinturón de diferente tonalidad, nos convierte un aburrido conjunto en lo más in del invierno.

Por las pieles no te preocupes, no es necesario dejarte todo el sueldo en él. Super cadenas como H&M o Mango ya han fusilado esta gran estrella de la temporada de los más grandes diseñadores del firmamento de la moda.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mujeres se estrena en concierto en la Diesel Store del Paseo de Gracia

Fred Perry y Stussy Deluxe, la unión perfecta para la primavera de 2010