© Temas de Hoy.La historia de una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso, en el que las telas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente, es la trama esquemática bajo la que se tejen múltiples lecturas transversales que convierten la última novela de María Dueñas Vinuesa en un libro de superación personal; una novela colonial y de amor, un relato de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías.

“El tiempo entre costuras” avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, trasportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales de Tánger y Tetuán, al Madrid pro-alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas y refugiados sin rumbo. Se trata en definitiva, de una aventura apasionante en la que los ateliers más selectos, el glamour de los grandes hoteles y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con los valores eternos de la lealtad, la amistad y el amor.

© Pilot Press.© Temas de Hoy.María Dueñas, doctora en Filología Inglesa y profesora titular de la Universidad de Murcia, ha impartido docencia en universidades norteamericanas, es autora de numerosos trabajos académicos y ha colaborado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.

La novela, publicada por la editorial Temas de hoy, está a la venta desde el lunes 8 de junio, tiene 610 páginas, aunque según nos comenta la propia María Dueñas “es tan ágil que no te darás cuenta”. Su precio es de 22 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*