© Michael Buckner/Getty Images.El Lincoln Center de Nueva York acoge desde ayer jueves, y durante una semana, una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Fall. Más de 100 diseñadores entre los que se encuentran nombres tan destacados como Hervé Léger by Max Azria, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vera Wang, Michael Kors, Derek Lam, Tommy Hillfiger, Prabal Gurung, Nicole Miller, Charlotte Ronson, Tory Burch, o Betsey Johnson.

La propuesta de Nicholas K fue la encargada de abrir la agenda de desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week a las nueve de la mañana. El diseñador y su hermano y socio Christopher Kunz desfilan © Michael Buckner/Getty Images.por segundo año en la pasarela neoyorquina, una colección inspirada en un estilo de vida rústico como el propio Nicholas K explica: “Me inspiré en el instinto de supervivencia y el regreso a formas primitivas. Los colores otoñales del bosque se reflejan en la paleta de tonos elegida y la estética general, utilizando muchas texturas y prints inspirados en los indios Navajo.”

Al desfile de Nicholas K le siguieron Porter Grey, BCBGMAXAZRIA, Luca Luca y Tadashi Shoji entre otros, propuestas que puedes ir viendo en nuestra galería de imágenes Look Books & Más, así que permanece [email protected] y no te pierdas las galerías de la Mercedes-Benz Fashion Week NYFall2011.


¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*