¿Estás pensando ya en tu total look para estas fiestas navideñas? Si buscas ideas para lucir una imagen única en Navidad, Luisa Lago BCN ha creado esta manicura de Navidad que tiene por protagonistas absolutos dos tonos de lujo, el burdeos y el oro.

CND Shellac Burdeos y oroConvertidos en dos de los colores de moda estas próximas fiestas, los tonos burdeos y oro combinan a la perfección en esta manicura que toma por referencia los colores Rouge Rite y Locket Love de CND.

Para garantizar unas uñas duraderas y perfectas desde el primer hasta el último día, nada mejor que una completa manicura de Navidad que comienza con la eliminación y retirada del exceso de cutículas, lo que dejará las uñas perfectas y preparadas para el esmaltado.

CDN Shellac Xpress 5Tras limar las uñas para dar una forma adecuada a la morfología de las manos, se realiza una exfoliación profunda con crema Peeling que estimu la renovación celular. Una mascarilla GUM con su efecto regenerador y regulador de la hidratación deja un agradable aroma a arándanos y las uñas listas para recibir el esmaltado.

Si apuestas por una manicura semi-permanente, el nuevo Top Xpress 5 CND Shellac ofrece una capa superior que garantiza el máximo brillo y más de 14 días de color impecable, o lo que es lo mismo la manicura de Navidad ¡perfecta!

El precio de las manicuras es de 18,80 € para los esmaltados normales y 36,50 € para los esmaltados semipermanentes.

Recuerda que puedes obtener más info visitando la web de LuisaLagoBCN.