© Yoox.La Maison Martin Margiela estrena su nueva tienda on-line con una edición limitada, disponible en exclusiva en el nuevo site.

Aunque todos los espacios de la Maison comparten temas comunes, no hay dos iguales en forma, tema o decoración. La tienda on-line de la Maison Martin Margiela exprime su creatividad a través del reciclaje, la transformación y la reinterpretación. De esta forma y con esta filosofía, la e-boutique es una radiografía de la web original de la Maison, donde el positivo se vuelve negativo con el negro que sustituye al blanco.

Un look un tanto retro nos lleva a los códigos y estilos de ventanas de los procesadores que usaba el MS DOS – el lenguaje de programación- como su tipografía oficial.

© Maison Martin Margiela.Para celebrar su décimo octava flagship store en el mundo, Maison Martin Margiela ha creado una edición limitada de la chaqueta biker “5 zip”. Por primera vez desde 1.999, la Maison reinterpreta su icónica chaqueta pero esta vez, emplea el denim de algodón encerado de color índigo: una edición limitada de 50 piezas para mujer y 50 piezas para hombre.

Renzo Rosso, presidente de Only The Brave, el holding que cuenta con Maison Martin Margiela, Viktor & Rolf, Staff International, 55DSL y Diesel, destaca: “Muchas veces mis amigos me han preguntado dónde podían encontrar las maravillosas creaciones de Maison Martin Margiela; estoy por tanto muy feliz de abrir una tienda Margiela con todas sus colecciones que será accesible desde cualquier parte del mundo. Agradezco a YOOX Group, el mayor experto en tiendas virtuales a nivel internacional, por compartir esta gran aventura con Margiela y con su partner histórico, Staff International, cuyo increíble saber hacer en el desarrollo de producto, en la producción y en la distribución mundial, ha hecho posible todo esto.”

© Maison Martin Margiela.Por su parte, Federico Marchetti, fundador & consejero delegado de YOOX Group comenta: “Estamos creando la tienda más visible del mundo para “¡el diseñador más invisible!”

La e-boutique Maison Martin Margiela está impulsada por YOOX Group, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño. YOOX Group ofrece a la tienda on-line de la www.maisonmartinmargiela.com una solución completa, que incluye una plataforma tecnológica flexible, el diseño del interfaz altamente innovador, logística global, atención al cliente premium, actividad de web marketing a nivel internacional y una gran experiencia en la venta en Internet.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*