© Juan Arellano.La línea infantil de Custo Barcelona ya tiene su propio espacio, una tienda rodeada de esculturas y edificios modernistas situada en la céntrica Rambla Catalunya. Allí, Custo Growing te ofrece un territorio lleno de color que traslada a grandes y pequeños a un mundo de ilusión y fantasía.

La tienda refleja un espíritu optimista y positivo, el mismo que la filosofía de Custo Growing, en la que prima la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.

© Juan Arellano.La decoración te transportará inmediatamente a un mundo de imaginación, estrellas, nubes….y cientos de Suki en una gran cuna esperando que las despiertes y la conviertas en tu mejor compañera de juegos. Suki viene de muy lejos, del espacio, y pone a tu alcance la luna, las estrellas…

© Custo Growing.El artista Andy Ward, en colaboración con la productora italiana Mutado, ha creado una historia mágica para Custo Growing, una película de 60 segundos que seguramente dibujará una sonrisa a tus labios. En ella se narra el nacimiento de Suki, la muñeca mascota de Custo Growing, hija de las flores con un profundo sentido de la responsabilidad. Su vida está llena de color y energía, vive en perfecta sintonía con la naturaleza que la rodea y todas sus acciones respetan sus 3 máximas: la paz, el amor y la amistad. El mensaje principal de la animación nos transmite la idea que el crecimiento es un aspecto constante en la vida, donde la curiosidad, la inocencia y la vitalidad típica de los niños debe trasladarse también a la vida adulta para un crecimiento armonioso y completo.

Con Custo Growing las compras dejan de ser aburridas y se convierten en un juego; diversión total en un espacio donde los peques podrán jugar con la Wii, dibujar mientras ven dibujos animados o sentarse en dos grandes puf rígidos adornados con divertidas almohadas.

© Juan Arellano.© Juan Arellano.© Juan Arellano.

El nuevo espacio, con más de 160m2, ofrece una extensa oferta para niños y niñas de entre 4 y 14 años. Originales y coloridas prendas, tan características de las colecciones adultas de Custo Barcelona, que maravillan y deslumbran a los más pequeños, y es que Custo Growing te propone un guardarropa completo y muy extenso.

© Custo Growing.© Custo Growing.La fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, y la riqueza de las piezas adaptadas a las particularidades del mundo infantil se traduce en una colección compuesta de prendas y complementos llenos de color y fantasía, piezas cuidadas hasta el último detalle.

Además, desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre, en la tienda se sucederán diferentes acciones que encantarán a niños y niñas… Un Dj con una combinación de música Pixar (la productora que hace películas como Buscando a Nemo, Shrek, Toy Story, etc..), mini madalenas de colores y piruletas customizadas. ¡Ah! y hasta mañana sábado 18 de diciembre, de 4 a 8 de la tarde, en la tienda encontrarás a una artista para pintar a Suki en las manos o mejillas de los peques.

Custo Growing está en Rambla Catalunya, 95; el horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*