Lencería sensual E-lakokette · Noelia López imagen del lookbookLa lencería sensual de E-lakokette estrena su primer catálogo de colección en nuestro país con la imagen espectacular de una Noelia López que nos presenta las tres líneas de firma de lencería para esta temporada.

Con esta belleza sevillana (Lebrija) que la llevó a ganar el concurso Supermodelo 2007 y representar a España ese mismo año en el certamen Elite Model Look of the Year, Noelia López viste elegante y seductora con las líneas clásica, atrevida y de novias de E-lakokette.

Noelia López para E-lakoketteDe venta sólo on-line, la firma de lencería sensual se está abriendo camino como alternativa a quien quiere lucir lencería a unos precios asequibles sin renunciar ni un ápice a la calidad y el diseño.

Siguiendo esta premisa, en el primer catálogo de colección de E-lakokette encontrarás desde la línea básica, con un diseño más conservador y clásico, hasta lenceria para novias, diseñada para acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, el día de tu boda.

Noelia López para E-lakokette 4Panties, bodies, ligueros y batas vaporosas, acompañan la propuesta más sensual de la firma de ropa interior femenina, creando un total look pensado para sentirte cómoda, sexy y seductora. Una línea muy atrevida con una paleta de colores en la que el negro es el rey.

El negro también juega su papel elegante en la línea clásica, color al que se suman tonos nude, pasteles y rojos. Y si el negro comparte protagonismo en estas dos líneas, el blanco -como no podía ser de otra manera- viste por completo la línea de lencería para novias, diseños con encaje en piezas que van desde mini tangas hasta pijamas, batas y corpiños para acompañarte en este día tan especial.

Como te hemos comentado, las prendas de E-lakokette sólo las encontrarás a la venta en su web, donde además de estas tres líneas, también encontrarás una sección de outlet con precios rompedores además de su propio blog.