© Image.net.

Adaptándose a los tiempos que vivimos, Davidelfin ha presentado Katharsis, su propuesta para la primavera-verano de 2012; una colección en la que, mantenerse, adaptarse y continuar se convierten en todo un reto. Con su colección, definida por el propio Davidelfin como una “purificación y liberación”, el diseñador logra transformar las limitaciones en oportunidades.

Salvar todos los obstáculos con dinamismo y alegría son la máxima; prendas que se descuartizan y reconstruyen, transformándose con un marcado estilo inconformista. Los colores y las texturas se encuentran, aprovechando cada corte, cada cremallera y cada costura como si de un lienzo se tratara.

Los tejidos desvelan todo su colorido. Reciclaje. Algodón + seda + poliéster + acetato + poliamida Rojo, rosa, amarillo, azul, blanco, verde… Sin costuras en hombros y formas asimétricas, Katharsis es una colección en la que será muy difícil encontrar dos piezas iguales. Completando los diseños de Davidelfin, algunos de los modelos han desfilado con zapatos de Christian Louboutin, bolsos de Pelayo Díaz y joyería de Mawi.

© Ugo Camera.
© Ugo Camera.
© Ugo Camera.

Puedes ver las imágenes del desfile en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/davidelfin-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

Desfile íntegro de Davidelfin:

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*