© MANGO.Nacido con la finalidad de fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda, la cuarta edición de El Botón-Mango Fashion Awards arranca este 15 de febrero con la apertura del periodo de presentación de candidaturas.

Desde este martes y hasta finales de julio, los concursantes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optar a un premio de 300.000 euros, la cantidad más alta ofrecida hasta la fecha en un concurso de esta categoría.

© MANGO.© MANGO.A mediados de noviembre el jurado formado por representantes de MANGO y de cinco escuelas internacionales de diseño de gran prestigio (Central Saint Martins School of Art and Design, Londres; Institut Français de la Mode, París; Istituto Marangoni, Milán; Royal Academy of Fine Arts, Amberes; y l’Escola Superior de Disseny, Barcelona) decidirá cuáles son los 10 finalistas de entre todas las candidaturas presentadas.

En las anteriores ediciones el jurado ha contado con tres presidentes de excepción: Valentino, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier. Ellos fueron los encargados de entregar sendos premios, respectivamente, al dúo belga formado por Sandrina Fasoli y Michaël Marson, ganadores de la primera edición; al coreano Lee Jean Youn, laureado en la segunda edición; y a la belga de origen israelí Helena Lumelsky, ganadora de la pasada edición.

Encontrarás más información visitando la web de Mangofashionawards.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*