in

La historia de amor americana de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger Fall 2015

La influencia de la historia, las tradiciones y los colores de los EE.UU. siempre está presente en las colecciones de Tommy Hilfiger, aunque en esta ocasión, la conexión de An American Love Story con el estilo norteamericano ¡es total!

Tommy Hilfiger fall 2015Presentada por todo lo alto en la semana de la moda de Nueva York, la colección de otoño 2015 de Tommy Hilfiger nos traslada al ambiente del fútbol americano, una influencia que toma sus referencias de las décadas de los ’60 y ’70 para reinventar un lujoso sportswear actual.

En un Park Avenue Armory convertido en un espectacular estadio de Super Bowl, y con unas gradas repletas de celebrities e invitados VIP, la colección de otoño saltaba al terreno de juego con un dorsal destacado, el número 30 que celebra el trigésimo aniversario de la marca. Presente a lo largo de toda la colección, la propuesta de Tommy Hilfiger apuesta por unos tejidos agradables al tacto; como abrigos y parkas de lana en piel de borrego toscana y alpaca de doble cara conjugan con bufandas extra largas.

An American Love History Tommy HilfigerEl mohair fieltrado con rayas bordadas y los chaquetones adornados con botones de cuerno sobre tejidos de oro cepillado comparten banquillo con los típicos abrigos y chaquetas de entrenador, reinventados combinando la lana adornada y la piel con ribetes de piel de cordero.

Sudaderas deportivas de aire universitario y con el número 30 destacado, algunas en suave piel sintética, comparten protagonismo con trajes de tweed y crepes de lana vaquera cortadas en formas atemporales y acentuadas con lazos de grogrén bordeados en mohair que crean un efecto multicapa.

Paleta de colores Tommy Hilfiger Fall15Inspirados en las equipaciones de los jugadores de fútbol americano, vestidos, faldas y blusas lucen un look parecido al de una equipación. Con el 30 destacado, la paleta de colores (fíjate en la imagen con los colores de la colección) se decanta por las combinaciones de rojo, azul y blanco; blanco, ocre y negro; y marrón, naranja y blanco. Las faldas de tablas, los vestidos de chifón y terciopelo con transparencias, y las chaquetas bombre de colores brillantes, combinadas con botas futboleras de cuña, o zapatos Mary Janes forrados con lentejuelas doradas, crean un mix deportivo y elegante a la vez.

Front Row Tommy Hilfiger fall15Entre los accesorios no faltan elementos inspirados en el que es uno de los deportes nacionales de los EE. UU., cascos de fútbol, balones y estrellas junto al número 30.

En el front row del desfile, celebrities como Rita Ora, Julia Restoin Roitfield, Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Rachel Zoe, Vanessa Ponce de León, Cameron Silver, disfrutaron de la colección, invitados de lujo que también lucieron los looks de Tommy Hilfiger por las calles de Nueva York, entre ellas ¡¡Gala González!!

Fotos Backstage

Fotos Street Style

[separator type=”thick”]

Colección Tommy Hilfiger An American Love Story


¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Michael Kors presenta Miranda Eyewear Collection

Camille Rowe y Felix Gesnouin para IKKS SS15