© Mercedes Blanco.

La exposición, que desde hoy miércoles y hasta el próximo 3 de febrero podrás ver en la galería de la fundación, la Exit Art Gallery, plantea la manera en la que una obra artística puede embellecernos por dentro y convertirse de ese modo en una pieza de naturaleza ética.

“El silencio y sus paisajes” nos presenta las obras de Olaya Pazos, Natalia Auffray, María Blanco-Cobaleda y Mercedes Blanco Marín, cuatro artistas españolas que ahondan en el sentido del paisaje y de la soledad, cada una de ellas desde su propia perspectiva. Natalia Auffray y María Blanco Cobaleda transmiten un sentimiento de intranquilidad que se plasma en sus obras y que provoca interrogantes en torno a la belleza. Olaya Pazos crea un silencio que, en medio de lo cotidiano, busca la esencia que lo transite y permita recuperar la calma. Por su parte, Mercedes Blanco Marín busca reflejar con su obra las emociones del paisaje como idioma universal en torno a trazos de color al óleo.

La galería de arte, situada en la flagship store de Adolfo Domínguez de la calle Serrano 5 de Madrid, se podrá visitar de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Si deseas más información puedes visitar la web www.fundacionadolfodominguez.com.

© Olaya Pazos.
© Olaya Pazos.
© María Blanco-Cobaleda.
© María Blanco-Cobaleda.
© Natalia Auffray.
© Mercedes Blanco Marín.
© Mercedes Blanco Marín.
© Natalia Auffray.
© Natalia Auffray.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.