in

La fundación Adolfo Domínguez inaugura la exposición colectiva “El silencio y sus paisajes”

© Mercedes Blanco.

La exposición, que desde hoy miércoles y hasta el próximo 3 de febrero podrás ver en la galería de la fundación, la Exit Art Gallery, plantea la manera en la que una obra artística puede embellecernos por dentro y convertirse de ese modo en una pieza de naturaleza ética.

“El silencio y sus paisajes” nos presenta las obras de Olaya Pazos, Natalia Auffray, María Blanco-Cobaleda y Mercedes Blanco Marín, cuatro artistas españolas que ahondan en el sentido del paisaje y de la soledad, cada una de ellas desde su propia perspectiva. Natalia Auffray y María Blanco Cobaleda transmiten un sentimiento de intranquilidad que se plasma en sus obras y que provoca interrogantes en torno a la belleza. Olaya Pazos crea un silencio que, en medio de lo cotidiano, busca la esencia que lo transite y permita recuperar la calma. Por su parte, Mercedes Blanco Marín busca reflejar con su obra las emociones del paisaje como idioma universal en torno a trazos de color al óleo.

La galería de arte, situada en la flagship store de Adolfo Domínguez de la calle Serrano 5 de Madrid, se podrá visitar de lunes a domingo en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Si deseas más información puedes visitar la web www.fundacionadolfodominguez.com.

© Olaya Pazos.

© Olaya Pazos.

© María Blanco-Cobaleda.

© María Blanco-Cobaleda.

© Natalia Auffray.

© Mercedes Blanco Marín.

© Mercedes Blanco Marín.

© Natalia Auffray.

© Natalia Auffray.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este San Valentín declara tu amor… ¡en la pared!

Izabel Goulart y Nikola Jovanovic imagen de la campaña primavera – verano de Blanco