© dosMares. Protagonista de la mayoría de estampados y algunas de las fornituras de la colección, las flores inundan la colección de dosMares para esta primavera-verano 2011, una propuesta impregnada de un aire romántico y sensual.

Las flores aparecen en todas sus versiones, con rayas, tipo mosaico, liberty o grande acuarelas; sutiles lazadas de gasa transparente en tonos pasteles, fornituras especiales de diseño único, múltiples volantes tanto en braguitas como sujetadores que hacen de cada pieza de baño, un sueño.

© dosMares. ¿Los tonos para este verano? Colores pasteles, gamas de verdes, rojos, rosa chicle, gris plomo, tabaco, los marineros y destaca sobre todo, el “nude” solo o combinado con negro.

Como novedad en cuanto a los patrones, dosMares introduce el cortina con relleno de quita y pon, pensando sobre todo en las más jóvenes.

Y pensando también en ellas, se presenta también un top básico en las diferentes series, tanto lisas como estampadas.

© dosMares. El clásico bandeau está presente en todas las series con aro, copa, o girado muy favorecedor y elegante.

Por lo que se refiere a los complementos, los bolsos de loneta y rizo toalla y espardeñas hechas a mano en tejido liso y con topos son la novedad de la temporada. Los collares, una espectacular rosa plana metalizada en zamac en dos tamaños y un colgante con forma de gota de agua.

Sin olvidar los favorecedores vestidos confeccionados en lino, voile  y con bordados tipo punto de cruz. Una colección que podrás descubrir en nuestra galería de imágenes en la web de dosMares.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*