in

La Femme Bleue de Armani

© Giorgio Armani.Durante el desfile de la colección Armani primavera-verano 2011 pudimos ver los rostros de las modelos con looks de maquillaje que iban desde los tonos suaves hasta los dramáticos, una fresca interpretación de “La Femme Bleue”.

Esta colección de maquillaje juega con las transparencias para realzar el rostro de la mujer; tonalidades brillantes que nos permiten infinitas superposiciones y mezclas, creando un nuevo paisaje de tonos donde entra en escena un nuevo ahumado para los ojos de tonos vibrantes. Un maquillaje que se convierte en tendencia para la próxima temporada y que Giorgio Armani Cosmetics nos presenta con el nombre de Transluminence.

© Giorgio Armani.

La maquilladora Linda Cantello describe la propuesta invitándonos a ” imaginar el púrpura más rico y el verde más profundo, ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como un perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados. Refrescado por unos labios suaves, un rubor de colorete completa la nueva forma de afrontar la primavera tras el duro invierno.”

Si quieres conseguir el que, sin duda, se convertirá en el look imprescindible de esta primavera sólo tienes que seguir estos pasos:

© Giorgio Armani.Primero comenzamos con “Transluminence Eye Palette” (55 euros), cuatro tonos, ricos en color, intensos y translúcidos. Aplica el tono lirio púrpura con una brocha en el párpado y añade un toque del tono verde bosque. Estos se fundirán juntos en un vibrante azul turquesa. Consigue un efecto aún más luminoso con un toque de plata. Abre la mirada aplicando la sombra de tonalidad plata en la esquina interior. Por último perfila bajo el ojo con un tono negro suave, hazlo en mojado o seco según la intensidad deseada.

© Giorgio Armani.Para aportar más intensidad perfila el interior del ojo con el nuevo Day-Proof Color Pencil, un lápiz de ojos que es una mezcla de un perfilador y un lápiz. Un suave y duradero color que se desliza perfectamente sobre el ojo y permanece inalterable. Podrás elegirlo en tonos marrón glacé, verde hoja y negro.

Esculpiremos el rostro con Sheer Translucent Blush, presente en la “Transluminence Face Palette” (47 euros). Ilumina y perfecciona la tez con un velo del delicado Abelia Pink Fluid Sheer N°7, un embellecedor extraligero, cuyas partículas nacaradas extremamente finas imparten al instante un brillo a la tez.

Completa tu mirada con un velo rosa pálido ingrávido y traslúcido con Loose Powder para dar luz a la piel.

Y por último, los tonos rosas helados de “Rouge d’Armani” (30,05 euros), acentúan esta historia de colores frescos. Elige y completa tu look, entre los nuevos tonos: Rosa Anochecer (518), Rosa Amanecer (508), o Rosa Pétalo(503).

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.

La nueva colección Transluminence de Armani la podrás conseguir en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fred Perry primavera-verano 2011: La presencia de una marca

El Paseo de Gracia se viste de fotos con Shoot’n the City