© Harley-Davidson España.Presentada el mes de marzo, Custo Dalmau y Harley-Davidson unían su inspiración creando la exclusiva “Harley Custo”, una pieza única de colección en la que el diseñador barcelonés ha plasmado toda su creatividad.

El constructor y diseñador de motocicletas Ferry Clot, dos veces campeón del mundo de customización, se encargó de modificadar y adaptar una Harley-Davidson Night Rod Special para transformarla en esta exclusiva moto 100% Custo.

© Harley-Davidson España.La idea nació de una antigua pasión entre el diseñador barcelonés y Harley-Davidson, y es que Custo Dalmau es un apasionado del mundo del motor. En sus inicios como diseñador, Custo atravesó los Estados Unidos en motocicleta, un viaje que fue fuente de inspiración de sus primeros diseños.

© Harley-Davidson España.Convertida en una verdadera obra de arte, la Harley-Custo ha visitado un buen número de concesionarios oficiales de la marca a lo largo de toda nuestra geografía, un viaje que termina en la sala de subastas Balclis, calle Rosellón 227 de Barcelona, donde podrás verla expuesta a partir del próximo 13 de diciembre. Unos días después, el 21 del mismo mes, será subastada a las 20:00h con un precio de salida de 20.450 euros, el mismo precio que tiene el modelo de serie. El precio final será el precio que marque el martillo de la Sala Balclis (sin costes de sala ni IVA), que se une a esta acción solidaria de forma totalmente desinteresada.

© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.
© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.
© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.© Harley-Davidson España.

La recaudación obtenida se destinará en su totalidad a la Obra Social de San Juan de Dios, para aumentar los recursos del hospital infantil en Sierra Leona.

Los interesados en participar en la subasta lo podrán hacer fácilmente mediante tres opciones:

– Presencialmente, el mismo 21 de diciembre, a partir de las 20h, en la sala. Al entrar, en recepción, se asignará un número de puja para la subasta.

– Se podrá participar por teléfono y entrar personalmente a pujar el mismo día de la subasta. Sólo es necesario llamar al teléfono de Balclis 93 217 56 07 durante los días de exposición de la Harley Custo, para averiguar el procedimiento a seguir.

– Se aceptarán ofertas por escrito a [email protected] hasta las 12h del mismo día de la subasta. Con este procedimiento el interesado autoriza a Balclis a pujar en su nombre, por la cantidad máxima indicada. En este caso, hay que tener en cuenta que si en el transcurso de la subasta alguien puja, superando la cantidad acordada, se pierde la Harley Custo.

Asimismo, Balclis ofrece la posibilidad de cancelar o cambiar la oferta una vez entregada, siempre antes de las 12h del día de la subasta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*