© Parnasse.Inspirada en la famosa obra de William Shakespeare, “El sueño de una noche de verano”, la nueva colección para la primavera-verano 2011 de la firma barcelonesa nos presenta originales y coloristas estampados en unos diseños en los que destaca la elegancia divertida que caracteriza a la marca, una elegancia que invade la colección de luz y color.

Parnasse rememora el ambiente mágico de los jardines y las noches mediterráneas a través de originales estampados que dan lugar a piezas únicas y llenas de personalidad. En esta ocasión, la firma catalana plasma el estilo de vida mediterráneo como un mundo lleno de fantasía, arte, felicidad y magia con originales mosaicos, motivos florales y, de nuevo, la incursión en el mundo animal, con insólitos prints en vestidos y blusas. Un universo creativo en el que priman los tejidos naturales como el raso, la gasa, las sedas, el voile de algodón, el punto y la viscosa.

© Parnasse.© Parnasse.© Parnasse.© Parnasse.

Líneas muy femeninas en una propuesta que convertirá los vestidos cortos en tonos claros y telas vaporosas en los must del verano. Para las noches más especiales, Parnasse te propone una línea de vestidos largos, extremadamente femeninos y con un toque romántico que, ceñidos a la cintura, se adaptan a todas las siluetas. El look más rompedor llega de la mano de la prenda estrella de la colección, “pájaros”, una falda troquelada en blanco y negro, un diseño que no te dejará indiferente.

© Parnasse.© Parnasse.© Parnasse.


Parnasse apuesta por una amplia y colorista paleta de tonalidades que van desde los verdes y los azules pasando por los rojos, rosas, hasta alcanzar los amarillos, blancos y el plata. Con “El sueño de una noche de verano” la próxima temporada llega con un estallido de color y arriesgados estampados llenos de personalidad para vestir los armarios más rompedores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*