in

La Eco Bag de Blanco

© Blanco.La última propuesta en la línea de complementos de la marca española es una bolsa muy chic además de práctica. Una bolsa en algodón orgánico que no podía dejar de tener esa fuerte carga de moda que caracteriza las colecciones de Blanco.

Para conseguir este binomio perfecto, Blanco ha contado con la colaboración del ilustrador croata Iván Soldo quien ya había colaborado anteriormente con la firma diseñando gráficos para prendas y vinilos de decoración para el interior de las tiendas y los escaparates. En esta ocasión Iván Soldo convierte una bolsa aparentemente básica en un nuevo “must have”.

Dos ilustraciones juveniles y coquetas que encuentran su inspiración en las últimas tendencias que propone Blanco y que reflejan perfectamente el gusto por las acuarelas y los dibujos de moda del artista.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Con esta iniciativa Blanco demuestra que los detalles y las cosas pequeñas importan.

La Eco Bag está pensada para una mujer de estilo “urban & cool”, tiene un tamaño maxi para que puedas llevar desde los imprescindibles del bolso hasta la compra, así que la bolsa ecológica se convertirá, sin duda, en una buena compañía para las mejores y más divertidas tardes de shopping.

Puedes hacerte con ella en todas las tiendas Blanco y Blanco Accesories.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ibiza Models Awards 2010 ¿Te apuntas al concurso del verano?

Pasea por “La Gran Manzana” con Mi Calle de Nueva York