© Diesel.Ya os lo habíamos avisado y es que desde el pasado 15 de julio la isla Pitiusa no volverá a ser lo mismo…

¡Queda inaugurada oficialmente la Diesel Island en S’Estanyol! Un lugar sólo para los más valientes y los rematadamente estúpidos, un nuevo mundo donde la utopía se convierte en realidad, donde la libertad, la playa, el sol y el agua del Mediterráneo convierten a la Diesel Island en S’estanyol Ibiza en un lugar de visita ineludible.

Para dar la bienvenida al nuevo y particular mundo que Diesel ha creado en la isla, S’Estanyol disfrutó de una full moon party, una fiesta en la que pudimos ver rostros conocidos como Berta Collado, Ana Fernández, Fernando Andina y Ricard Sales que, junto con otros 400 invitados, disfrutaron de las actuaciones en directo de Nightmares on Wax (UK) el DJ Set de DJinger Twiggy and Kiddy Smile (FR) y la sesión de DJ de Sónica FM (ES). La nueva embajada de la marca en Ibiza se convirtió así en un lugar idílico en el que la luna llena acompañó la música y los bailes hasta que los invitados vieron amanecer.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

Lo mejor de todo es que Diesel tiene reservada la playa para todos los que quieren huir de la monotonía y disfrutar de este espacio exclusivo hasta el próximo 31 de agosto. Así que si eres lo suficientemente valiente, este verano vente a Ibiza para descubrir todas las sorpresas que Diesel tiene reservadas para ti, como DJ sets en la playa cada jueves y mucha más novedades.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.

Para convertirte en ciudadano de la isla sólo tienes que hacerte con tu visado exclusivo acercándote a tu Diesel Store más cercano, después ya sólo te queda viajar hasta S’Estanyol y disfrutar de una cerveza Shinga o un cocktail delicioso de Ron Barceló, sin olvidar lo relajante que puede resultar un masaje entre las palmeras de la Diesel Island… Pero esto no es todo porque Land Rover es el único vehículo con permiso para acceder a este nuevo país, y además sus conductores son los únicos que saben cómo llegar.

Sol, libertad y mucha diversión te están esperando en la Diesel Island en Ibiza. ¿Te lo vas a perder?

© Diesel.© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*