© Wrangler.Wrangler sigue cosechando éxitos con sus campañas, si en el Festival de Publicidad de Cannes 2010 se hacía con cinco galardones, la semana pasada el departamento de marketing de Wrangler recibía los premios Oro y Plata de los London International Awards (LIA), además de ganar el premio a la iniciativa digital más innovadora en los Global Fashion Awards en Nueva York.

Los London International Awards se otorgan a destacados trabajos en el campo de la publicidad, el diseño y los medios digitales. En esta edición, Wrangler se hizo con el Oro por su campaña de 2010 “Red”.

© Wrangler.© Wrangler.La línea Premium Blue Bell también se hizo con la categoría de Plata por su página web correspondiente a la temporada primavera-verano 2010: www.bluebelljeans.com, un site que ha tenido un gran éxito entre los usuarios y los jurados de distintos premios.

La página web sigue sumando premios, incluídos cuatro Leones en Cannes, por lo que ha sido declarado como la Iniciativa Digital Más Innovadora en los Global Fashion Awards, una gala organizada por los líderes mundiales en análisis de tendencias WGSN y celebrada en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

© Wrangler.© Wrangler.La web de Blue Bell está protagonizada por el legendario modelo Tony Ward, quien luce el denim premiun que forma parte de la colección. Gracias a la interactividad que ofrece la web, el visitante puede manipular a Ward, moviéndolo e incluso tirándolo hasta desvestirlo. El site se hizo con el galardón de Plata en los London International Awards en la categoría de Navegación / Interactividad en el entorno Digital.

Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler en la zona EMEA, se ha mostrado “privilegiado por trabajar con equipos tan creativos, y encantado de que nuestro trabajo se haya reconocido por nuestros colegas en la moda y la publicidad. Con la presión actual sobre los presupuestos de marketing, es vital saber manejar innovación y creatividad en nuestra comunicación. Así es como conectamos con los consumidores y hacemos que el mundo hable –y vista- de Wrangler.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*