© La Compagnie des Petits.

Situada en una calle tan emblemática como Gran de Gracia, este verano La Compagnie des Petits ha abierto su primer establecimiento en Barcelona, un espacio único y colorido de 90 m² donde los papás encontrarán las divertidas colecciones de la marca para niños de 0 a 10 años.

Fundada en 1991, La Compagnie des Petits no ha dejado de crecer y hoy en día cuenta con 200 tiendas repartidas por todo el mundo. En España desembarcó hace ya cinco años y en la actualidad se encuentra en pleno proceso de expansión. En lo que va de año han sido inauguradas 4 tiendas y antes de que finalice el año serán 12 las nuevas aperturas.

© La Compagnie des Petits.

Cada temporada, La Compagnie des Petits nos cuenta, a través de sus colecciones, extraordinarias leyendas… Historias de personajes mágicos que recorren el planeta ¡para complacer a grandes y pequeños!

Para este otoño-invierno, los colores, rayas y superposiciones marcan la propuesta, una colección en la que prima la comodidad y la imaginación.

Como podrás ver en la tienda de Gran de Gracia, 64, La Compagnie des Petits ofrece una completa colección para niños y niñas llena de animales y vegetales que adornan faldas, camisetas, pantalones y un montón de divertidos complementos. Los chalecos de imitación piel, los estampados de cuadritos y las faldas de tul harán las delicias de las niñas mientras que los chalecos, rayas, escudos y bolsillos no dejarán indiferentes a los niños.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*