© XXL Comunicación.

Situado en el número 77 de la calle Rec, La Comercial de Barcelona abre la primera pop-up store de Fred Perry Laurel Wreath para esta temporada otoño-invierno 2012, un espacio que recupera todo el espíritu de boutique, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

En este caso, nos encontraremos con la colección de esta temporada de la línea Laurel Wreath, diseñada por Richard Nicoll para Fred Perry. La colección, que estará disponible hasta mediados de enero, sólo estará disponible en este espacio del Born de Barcelona, piezas tanto de la línea femenina como masculina, así como los accesorios.

Los vestidos de lana sueltos, shorts de cintura alta y pantalones estrechos, inspirados en los setentas, son algunas de las propuestas para mujer, mientras para hombre, los modelos se basan en la herencia de los patrones tradicionales de Fred Perry: tartán color jerez oscuro y rojo Stewart que sobresale en los revestimientos de las chaquetas y en las camisas de cuadros escoceses, convirtiendo las prendas en una mezcla de discreción y audacia.

© vía XXL Comunicación.

Tonos azules, grises y royal en un espacio temporal que permanecerá abierto hasta el cambio de colección.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 11:00 h a 21:00 h. El teléfono es el 93 319 34 63.

© vía XXL Comunicación.
© vía XXL Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*