© vía Tinkle.Colorista y sin complejos, la propuesta de Sybila Sorondo para esta primavera-verano 2010 llegará el próximo 27 de abril en exclusiva a Privalia. Con un estilo muy personal y atrevido, Jocomomola ha dedicado esta colección a la biodiversidad y para ello ha conjugado a la perfección tres conceptos básicos: la naturalidad, la responsabilidad y la autenticidad.

Los estampados y el color, elementos básicos en todas las prendas de la línea Jocomomola, destacan también en esta colección dando como resultado unas prendas divertidas y algo alocadas donde destacan los motivos orgánicos. Jocomomola maneja sin complejos un sinfín de influencias, eclecticismo que incita a combinar prendas bajo un criterio propio y a reinventarse cada mañana construyendo libremente una imagen nueva.

© vía Tinkle.© vía Tinkle.© vía Tinkle.
© vía Tinkle.© vía Tinkle.© vía Tinkle.

Esta exclusiva colección, que no se podrá encontrar en tiendas, llega a Privalia con unos atractivos descuentos con una media ¡del 65%!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.