© Business Wire.La firma española será el producto estrella de la temporada otoño-invierno 2010/2011 en los grandes almacenes norteamericanos. Esta semana MNG by MANGO lanza una colección que JCPenney ofrecerá en exclusiva para Estados Unidos.

MNG by MANGO será una tienda especializada dentro de JCPenney, un ambiente de tienda único y atractivo distribuido en aproximadamente unos 100 m2. La colección estará expuesta formando parte de una nueva zona de ropa femenina en la que también se ofrecerán otras marcas líderes privadas y exclusivas de JCPenney, entre las que se incluyen “Bisou Bisou” diseñada por Michele Bohbot, “I Heart Ronson” y “Allen B”.

© Business Wire.© Business Wire.© Business Wire.© Business Wire.

Con esta colección Mango mostrará su mejor moda de ropa sport, casual y complementos al público norteamericano. Una propuesta que combina prendas de texturas de gran riqueza como el tweed y la pana, junto con sedas vaporosas que crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos. En esta colección los clientes de JCPenney encontrarán prendas de aire Boho, que llegan de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color, así como ricos abalorios estampados en las camisetas. La paleta de colores juega con elegantes camel, gris y azul marino, y se acentúan con tonos de inspiración más campestre, como los cálidos marrones y los rojos invernales.

Con este lanzamiento, MNG by MANGO estará presente en los 77 puntos de venta de JCPenney y en jcp.com, y tiene planes de alcanzar los 300 puntos de venta en primavera de 2011 y los 600 antes de otoño del mismo año. MANGO incrementa así su presencia en Estados Unidos, donde actualmente tiene 12 tiendas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*