BFA_HMxBalmainDudley OShaughnessy, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Jourdan DunnDesde la filtración de las fotos de la colección HMBalmaination, la esperada colaboración de la maison con H&M no ha parado de generar expectación. El 5 de noviembre llegará a 250 tiendas de todo el mundo así como a la tienda on-line de H&M, pero su debut sobre la pasarela se ha producido ya en Nueva York con una puesta en escena espectacular y una sorpresa final que sorprendió a todos los invitados.

BFA_HMxBalmainKarlie Kloss-2Ambientado en una estación de metro futurista, la colección #HMBalmaination desfilaba ante invitadas e invitados de lujo como Kylie Jenner, Diane Kruger, Rosie Huntington-Whiteley, Lewis Hamilton, Ne-Yo, Ellie Goulding, Mario Sorrenti, Tina Leung, Chelsea Leyland, Coco Rocha o Alexa Chung, entre otros. Vistiendo los diseños de Olivier Rousteing, modelos como Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Joan Smalls, dejaron ver las piezas de una propuesta llena de energía y glamour.

BFA_HMxBalmainBackstreet Boys-3Pudiendo ser seguido a través de Twitter y Periscope, la gran sorpresa de la noche llegaba al final del desfile con la actuación en directo de los Backstreet Boys, un concierto con temas de los ’90 que dejó con la boca abierta a todos los que estaban disfrutando de esta puesta de largo de HMBalmaination en Wall Street.

Fotos del desfile #HMBalmaination

Fotos de invitados y ambiente

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*