© Fosco.El mes de diciembre os anunciamos la colección de calzado y accesorios que el diseñador vasco ha creado para esta primavera-verano 2011, 22 diseños para hombre y mujer entre los que podrás encontrar, cinturones, bolsos lady like, cartera, maxibolsos y calzados creados en suaves fusiones de materiales.

Disponible ya en 20 tiendas seleccionadas de FOSCO, además de la tienda on-line de la marca, la colección te propone una gama de tonos empolvados como crema, rosa, beige o tierra combinados con aguamarina, amarillo (opuntia) o plateado (pewter); contrastes brillo-mate; y detalles de cierres automáticos en metal tipo tupi.

© Fosco.© Fosco.Para la mujer, Ion Fiz propone la sandalia en cuña, que se presenta atada al tobillo en tonos pewter y charol. También, las bailarinas en tonos nuage o rosa con detalle acharolado en la punta o el mocasín en combinación de tonos aguamarina y amarillo. Los tacones de aguja son los protagonista para los momentos de fiesta con un zapato salón en pewter, un mercedes en aguamarina y detalle en pewter, o la sandalia atada al tobillo en tonos amarillo o rosa. Para el caballero, Ion Fiz propone dos blucher bicolores en ante y napa y una sandalia de tiras atada al tobillo en color beige.

La colección también incluye línea de accesorios, como dos bolsos lady like rígidos en tonos pastel o aguamarina y otros dos bolsos cartera de color plata o amarillo. Además, para ambos sexos la colección Fosco by ION FIZ propone dos shopping bag bicolores en ante. La completan cinturones con cierres tupi en beige y rosa; y de cordones en tonos amarillo o aguamarina.

Puedes ver las imágenes de la colección haciendo clic en nuestra sección Look Books & Más.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*