© EASTPAK.Agosto se estrena con la puesta a la venta de la colección surgida de la colaboración de EASTPAK y Kris Van Assche, el famoso diseñador de moda y director artístico de Dior Homme.

La colección EASTPAK Krisvanassche es una mezcla entre el inconfundible y sofisticado sello de Kris Van Assche, y la característica sencillez alejada de las convenciones de EASTPAK, una colección que los asistentes a la Semana de la Moda de París tuvieron la oportunidad de ver durante el desfile celebrado en enero del 2011.

© EASTPAK.© EASTPAK.© EASTPAK.

La colección pone especial énfasis en el lujo y la elegancia, una propuesta en la que el diseñador belga aporta un look completamente nuevo a los siete modelos originales. Tres combinaciones de materiales y colores que se hacen eco de la paleta (negro-gris-crudo) que usa Van Assche en su propia colección para este otoño-invierno 2011-12. De hecho, las mochilas reflejan otros temas recurrentes en el trabajo del diseñador, como son la suavidad y la sobriedad, la estructura interna de las piezas y las líneas puras.

© EASTPAK.© EASTPAK. © EASTPAK.© EASTPAK.

Para Kris Van Assche, las mochilas “representan una mezcla muy consciente de chic deportivo, elegancia clásica y, en otro lado del espectro, una robustez casi militar. El uso de tela de paracaídas, piel y canvas en tono crudo refuerzan así la cohesión de la colección.”

© EASTPAK.© EASTPAK.© EASTPAK.© EASTPAK.

Cada modelo incluye un sello metálico con los nombres de las ambas marcas.

© EASTPAK.© EASTPAK.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*