in

La colección de “jeggins” de Benetton… ¡¡Se mueve!!

© Benetton.

© Benetton.Sí, sí… ¡literalmente! Y es que para anunciar la nueva promoción de jeggins de la marca, los Megastores de la Puerta del Ángel de Barcelona y la Gran Vía de Bilbao ofrecieron un exclusivo cóctel con DJ invitando al público a participar en el evento.

Convertidos en protagonistas del evento, los “jeggings” de Benetton llenaron de color los escaparates y calles de Barcelona y Bilbao con actuaciones en vivo de bailarinas y modelos que vestían este producto estrella; unos pantalones ligeros, cómodos, confortables y muy elásticos, que combinan la misma funcionalidad de los leggings con el confort de un pantalón de 5 bolsillos ya que están hechos con un algodón ultra elástico.

© Benetton.Disfrutando de la primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, Benetton ha elegido una paleta de colores refrescantes como el fresa, lima, crema, naranja, regaliz o nuez, tonos que evocan los mejores sabores de los helados.

¡Uy! Es cierto… ¿Y en que consiste la promoción?, te preguntarás. Hasta el 8 de mayo, comprando un par de jeggings en una de las 150 tiendas que participan en esta promoción, te llevarás gratis una bolsa con un diseño exclusivo muy original.

Mañana sábado toca el turno a Madrid, en la tienda de Gran Vía 41, y Valencia, en la calle Don Juan de Austria, 28. No te lo pierdas porque te esperan ¡muchas más sorpresas!

© Benetton.© Benetton.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© MultiVu.

Eva Mendes embajadora de Pantene

Cameron Russell © Russell James.

Las chicas Calzedonia desafían al sol