Cómo se nota que el buen tiempo ¡¡está llegando!! Dejamos atrás abrigos y bufandas para comenzar a hablar de ¡¡colecciones de baño!!

Calzedonia ya ha presentado su colección de baño para este 2014, un desfile que marca las tendencias del verano con tonos vibrantes como el amarillo, azul, coral y verde, junto a propuestas más puras como el blanco o los tonos naturales. Entre los prints, los estampados tropicales y los estampados de dulces y delicadas flores cubren piezas con materiales estampados y en relieve.

Entre la propuesta destacan con luz propia las piezas con detalles de piedras de colores, encaje, flecos, jacquard, o macramé. Aunque la principal novedad de esta colección 2014 son las nuevas copas con diferentes formas de ajuste siguiendo las tendencias del momento. Escotes pronunciados y bajos, y bandeau sin aro. Los chicos también tenéis vuestra propuesta, en este caso con una paleta de colores que apuesta por azules, verdes, verde agua y barro. ¿Las formas? podréis elegir entre bañadores cortos y largos, con tonos sobrios o con rayas, flores y camuflaje.

Sobre la pasarela Sara Sampaio, Lena Gercke, Ester Satorova y DidemSoydan, entre otras, lucieron los modelos de la firma italiana ante un front row en el que estaba Paula Echevarría, embajadora de la marca, junto a reconocidas bloggers europeas como  Sara Escudero, de  Collage Vintage desde España, Irene Colzi de Italia, Ana García Martins de Portugal, Eugenia Applebum de Rusia, Bip Ling y Anouska Proetta de UK, Kasia Gorol de Polonia, Dorka Molnar de Hungría, Janni Deler de Suiza, Meryc Kucuk y Nil Erturk de Turquía, y Emilie desde Francia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*