in

La colección cápsula Dsquared² Dog ya está en yoox.com

© Dsquared2.La nueva boutique Pets de yoox.com se ha estrenado hoy con el lanzamiento en exclusiva de la colección cápsula Dsquared² Dog, una edición limitada que como ya has podido leer en nuestro diario, está compuesta por un collar y correa para perros de raza mediana y pequeña.

La recaudación total obtenida de las ventas de esta colección en edición limitada se destinará a Much Love Animal Rescue, una organización sin ánimo de lucro que se ocupa de buscar casas seguras y llenas de amor a animales descuidados, abandonados y maltratados. Much Love Animal Rescue cuenta con una fantástica familia de célebres colaboradores que apoyan a la organización en su empeño por salvar a estos animales, rehabilitarlos y encontrarles un hogar en casas de acogida.

© Dsquared2.© Dsquared2.© Dsquared2.

Además, el lanzamiento de la colección cápsula Dsquared² Dog está acompañado de un video viral que también se estrena hoy mismo en yoox.com.

© Dsquared2.El video “The Gigolo” pone en escena una pequeña comedia de enredo: un chico joven y activo, que nos recuerda al Richard Gere protagonista de una famosa película de los años ’80, está en un bar hablando por teléfono y tratando de citarse con un misterioso interlocutor; señoras elegantes se cruzan casualmente con él y sus miradas recaen inevitablemente sobre algo que despierta su curiosidad, admiración y sorpresa, y que se desvelará solo al final del video. Entre los personajes que aparecen en el video, también se dejan ver los gemelos Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared² que, junto a la top model Nadege, tratan otra vez de sorprendernos y divertirnos con la ironía que siempre les caracteriza. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Converse presenta en exclusiva el videoclip de la canción original “Didn’t know what love was”

Sueños navideños con la colección de pijamas de Bóboli