in

La colección Alexander Wang x H&M debuta en Nueva York

Alexander Wang x H&M AW 2014

Construido a principios de siglo XX, el icónico Armory de Nueva York veía transformada su pista e instalaciones deportivas en una futurística pista a modo de pasarela de desfile, un increíble escenario para la esperada presentación mundial de la colección Alexander Wang x H&M.

 Alexander Wang X H&M LaunchCargado de energía y ritmo desde el principio hasta el final del desfile, tres runners arrancaban el show con una exhibición de parkour, un evento en el que los invitados se convirtieron también en protagonistas agitando unos guantes de foam y bidones de atletismo del Team Wang y Team H&M.

Sobre la pasarela los modelos desfilaron con las prendas de la colección, diseños casual de marcado aire deportivo en las que los materiales elegidos por Alexander Wang añaden un toque futurista que se ve resaltado por una paleta de colores monocroma, tonos que saben sacar máximo partido al juego de negros en acabados mate y brillante, gama de grises y el blanco.

Sharaya J Alexander Wang H&M Show Acabado el desfile, la fiesta continuó de la mano de DJ Jesse sobre la pista de baile en la que se convirtió la pasarela del desfile, música que siguió con la artista de hip hop Sharaya J, antesala de una de las sorpresas de la noche, la actuación de Missy Elliott, quien interpretó algunos de sus temas más conocidos, como “Get Ya Freak On” y “Work it”. El DJ y productor Diplo se encargó de mantener el ritmo durante el resto de la noche.

Sharaya J Alexander Wang H&M showEl evento de esta noche con el lanzamiento de la colección Alexander Wang x H&M ha estado lleno de energía, una experiencia total que ha ido más allá de la moda,” comentaba Alexander Wang. “Desde la actitud y velocidad del show, a la pop-up store montada en uno de los vestuarios, y las actuaciones de Missy Elliott y Sharaya J en la fiesta que siguió al desfile, quería que todo el mundo se divirtiera y creemos que lo hemos conseguido.”

Terminada esta mega-presentación mundial, ya sólo nos queda esperar al 6 de noviembre para hacernos con alguno de los modelos de esta colección #ALEXANDERWANGxHM que saldrá a la venta en 250 tiendas seleccionadas de H&M y también en su tienda on-line.

Haz clic en la siguiente página para ver las fotos del desfile Alexander Wang x H&M

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Heidi Klum Bendon Intimates

Heidi Klum Intimates, la nueva línea de lencería de Bendon

Esprit estrena every.day.counts con una tienda test en Amsterdam