Después de los días de sol y playa nuestra piel nos pide una puesta a punto urgente, algo fundamental que la clínica S&O te propone conseguir con dos tratamientos de belleza específicos.

El primero de ellos es un tratamiento hidratante, ideal para recuperar la piel después de los castigos producidos en el verano. El protocolo del mismo comienza con el desmaquillado de ojos y labios, con lo que se descongestiona y nutre la delicada piel de estas zonas. Posteriormente se aplica el limpiador facial mediante un masaje para mantener la piel luminosa e hidratada.

Para facilitar la depuración de residuos sintéticos se realiza un masaje con un purificador profundo, luego se deslizan activadores de hematite que ayudan a calmar y reequilibrar la piel energéticamente. A continuación un agradable peeling mecánico con semillas de rosa mosqueta consigue la eliminación de las células muertas de la epidermis, eso sí, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural. Una vez realizado el peeling, se emulsiona con agua purificante facial, para posteriormente retirarlo con una lingette caliente.

De esta forma la piel ya está preparada para que, mediante mesoterapia virtual, se le apliquen los infoactivos, que son unos potentes vitalizadores de acción celular. Tras la mesoterapia se pasa el activador de cuarzo con el que se consigue energizar la piel.

© Clínica S&O.Ahora y mediante un suave masaje, se aplica una mascarilla de agua sólida de acción calmante que descongestiona y equilibra la piel, nivelando su temperatura y favoreciendo la penetración y asimilación de los activos aplicados anteriormente. Tras dejar que actúe durante 10 minutos se emulsiona con agua purificante y se retira con una lingette caliente. Después se aplica un gel cremoso especial de máxima nutrición a nivel celular para la zona de los ojos y los labios.

Para finalizar se aplica  una crema específica para cada necesidad cutánea combinada con oro líquido, una excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular que generan flexibilidad, humectación y nutre la piel tras los excesos veraniegos. Una aplicación que te dejará como nueva ya que se realiza mediante un masaje por todo el rostro, cuello y escote, relajando también la zona de la nuca y las cervicales.

Este primer tratamiento consta de 6 sesiones que se realizan a lo largo de 28 días para completar así el ciclo celular y producir una nueva generación de células con una información correcta; realizando dos sesiones en la primera semana, una sesión semanal en las dos siguientes, y otras dos sesiones en la última semana.

Si tu piel está apagada o le falta luminosidad la clínica S&O te recomienda un segundo tratamiento que combina peeling químicos médicos luminosos con Mesoterapia.

Dos tratamientos que alternan de la siguiente manera, primero se realiza un peeling químico médico luminoso, pasada una semana se realizan las 2 sesiones de mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, con un intervalo entre ellas de 8 días; se dejan pasar ocho días más y se vuelve a repetir la sesión de mesoterapia, para finalizar con otra sesión de peeling químico médico luminoso la semana posterior.

Así que si quieres lucir una piel luminosa cuando regreses de las vacaciones no te lo pienses más, entra en la web de la clínica S&O e infórmate del tratamiento más adecuado para tu caso.

La clínica S&O está situada en la calle Luisa Fernanda 12, bajo izquierda de Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*