Hablar de La Chinata es hablar de tradición y saber hacer en el mundo del aceite de oliva y productos gourmet. Más de 80 años en el mercado avalan la trayectoria de esta compañía oleícola que ahora estrena establecimiento en pleno barrio barcelonés del Raval, junto al emblemático MACBA.

La oleoteca te acerca propuestas sibaritas con un denominador común, el aceite de oliva virgen extra; desde dulces tentadores hasta productos para tu cuidado personal, un amplio abanico de delicatessen envueltas en un entorno con todo el sabor de las construcciones clásicas de uno de los barrios más conocidos de la ciudad condal.

La Chinata Raval Barcelona 01Como el aceite de oliva virgen extra es el protagonista total, podrás encontrar todo tipo de formatos y versiones de él; diversidad de aceitunas con sus toques afrutados, matices intensos, maduros o dulces; así como opciones condimentadas a la albahaca, o con guindilla con laurel y pimienta, por ejemplo; especialidades que además podrás encontrar en garrafa, botellas de cristal o latas.

Los dulces irresistibles están en forma de bombones y cremas de chocolate, o confituras entre otros. Y al igual que te cuidas por dentro, seguro que también te gusta cuidarte por fuera. En este caso la línea de cosmética para hombre, mujer y bebés, cuenta con un amplio abanico de productos como mascarillas para cara y cabello, jabones, exfoliantes y cremas hidratantes tanto faciales como corporales, o incluso colonia, aceite corporal o champú suave para los peques de casa.

Como ves, una OLEOTECA muy exclusiva que podrás encontrar en la calle Dels Àngels número 20, junto al emblemático MACBA de Barcelona…

¡Ah! Y también en lachinata.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*