© vía Globally.A lo largo de toda la semana que viene el escaparate de la tienda Belstaff en Madrid lucirá la cazadora original que el popular personaje de J.K Rowling viste en su última película.

Esta no es la primera vez que mítica marca de cazadoras viste personajes de Hollywood, recordar por ejemplo el abrigo que lucía Johnny Depp en Sweeny Todd; la bómber de piel de la oscarizada El Aviador, protagonizada por Leonardo Di Caprio; la mítica “chupa” de Terminator en su última entrega, o incluso la todavía más famosa, la cazadora de Indiana Jones.

© vía Globally.© vía Globally.Ahora llega el turno de la última película del famoso mago Harry Potter que durante todo la cinta luce la cazadora New College Blouson diseñada exclusivamente por Belstaff para el protagonista al que da vida el británico Daniel Radcliffe. Esta prenda única permanecerá expuesta durante la próxima semana (20/26 julio) en los escaparates de la flagship Store de la marca en la calle Claudio Coello 55 de Madrid.

En el interior de la tienda, los amantes del cine podrán hacerse con las réplicas de las cazadoras que han vestido las grandes estrellas de Hollywood interpretando a los más célebres personajes del cine, desde la cazadora de Terminator Salvation, el abrigo que viste Brad Pitt en El Curioso Caso de Benjamin Button, la cazadora de Will Smith en Soy Leyenda, o la cazadora de Mision Imposible que viste Tom Cruise, entre muchas otras.

© vía Globally.© vía Globally.© vía Globally.

Y por supuesto, podrán admirar el Museo Belstaff en la tercera planta de la boutique con las cazadoras originales que el Che Guevara lució en 1950 durante su viaje por Latinoamérica, la cazadora original de Steve McQueen de 1968, y la más antigua, la cazadora Belstaff que vestía la Armada Colonial Británica en el año 1940.

Por si fuera poco, el próximo lunes 20 de julio comienzan las rebajas de la colección de verano con un 50% de descuento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*