El 6 de noviembre llegará a las tiendas de la firma sueca la colección de Alexander Wang para H&M, una colaboración estrella de la que ya hemos podido ver los looks en las fotos que Michael Jansson ha realizado para la campaña.

Alexander Wang x H&MAl primer look completo que pudimos ver de la mano de Rihanna, ahora sumamos las fotos de esta campaña en la que además de las modelos Joan Smalls, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana y Natasha Poly, también participan el kickboxer Rivaldino dos Santos y el jugador de fútbol Andy Carroll.

Con un marcado estilo deportivo, sobre fondo blanco y enfatizando los contrastes con la iluminación, la colección de Alexander Wang para H&M se presenta con una paleta de colores en la que el negro y los tonos grises son los grandes protagonistas. Jugando con esta monocromía, la palabra WANG se convierte en seña identificativa de la colección.

El 30 de octubre se estrenará un video de la campaña, y muy pronto esperamos daros detalles completos de esta colección Alexander Wang para H&M.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*