© thecorner.com.Fundada en 1.988 por Maria Luisa y su marido Daniel Poumaillou, la boutique parisina ha sido durante veinte años, visita obligada para los amantes de la moda de vanguardia y a partir de este mes de octubre, también será visita obligada en thecorner.com.

El nuevo espacio virtual presenta una selección de marcas nicho y vanguardia para mujer y hombre a través de “mini-stores” dedicados, una impresionante selección de diseñadores como Balmain, Nicholas Kirkwood, Pierre Hardy, Rick Owens, Blayde, Christian Wijnants, Christopher Kane, Delvaux, Jonathan Saunders, Lapidus Vintage, Manish Arora, Maria Luisa, Meadham Kirchhoff, Natalia Brilli.

© Maria Luisa.© Maria Luisa.© Maria Luisa.© Maria Luisa.© Maria Luisa.

La variedad de prendas refleja el estilo de Maria Luisa y su ecléctica visión de la moda. Un mix de jóvenes creadores y diseñadores consagrados donde el ADN de cada marca se respeta completamente. Desde exclusivas prendas couture hasta creaciones de vanguardia, Maria Luisa permite conocer las tendencias y los diseñadores del mañana. Además, una parte de la propia colección de Maria Luisa estará disponible en su nuevo “mini-store” en thecorner.com: prendas que reflejan su imagen chic, atemporal y audaz.

© Maria Luisa.© Maria Luisa.© Maria Luisa.© Maria Luisa.

Descubridores de Olivier Teyskens, Rick Owen, Nicolas Ghesquière, Riccardo Tisci y Christopher Kane, la propia Maria Luisa resalta: “siempre hemos optado por la modernidad: gracias a thecorner.com, podemos abrir una ventana al mundo a través de internet con la efectividad de una partnership profesional, al mismo tiempo que mantenemos nuestra individualidad. Esta fórmula representa una auténtica evolución y nuestro compromiso constante con el cambio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*