© Botega Venetta.La marca italiana ha vuelto a abrir las puertas de la boutique de Via Montenapoleone en Milán con una imagen totalmente renovada. La tienda ha sido reformada para reflejar la evolución de las colecciones y crear un ambiente cómodo y más íntimo para el cliente, con una superficie de venta de 225 m² repartidos entre una planta baja y otra bajo cubierta.

© Botega Venetta.Este establecimiento de Milán ofrece toda la gama de productos de Bottega Veneta, incluidas las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer, maletas, productos de cuero , bolsos, gafas, calzado, joyería y muebles. Al igual que sucede en las anteriores boutiques recientemente inauguradas, la tienda refleja el concepto de tienda distintivo diseñado por Tomas Maier, director creativo de la marca, y en el que cada elemento de la decoración, de las tablas de madera de nogal vitrinas, las manijas de las puertas forrados en cuero, ha sido hecho a medida.

© Botega Venetta.Compartiendo el estilo e imagen de otras tiendas de la marca, la boutique de Milán luce la misma paleta de colores neutros y tonos tierra elegidos para por ejemplo, la tienda recién inaugurada en Baku, capital de Acerbayán. En la planta baja la entrada se ha ampliado ligeramente para crear una visualización más flexible de los nuevos productos y presentaciones especiales. En la primera sala de la tienda hay nuevos expositores y un espacio especialmente diseñado para adaptarse a la joyería. En general, la presentación de los productos para hombre y mujer se ha ampliado y ahora ofrece una visión completa de todas las categorías de productos.

© Botega Venetta.© Botega Venetta.© Botega Venetta.

© Botega Venetta.La tienda insignia en Milán abrió por primera vez en el verano de 2002“, comenta Tomas Maier, “y Bottega Veneta ha crecido considerablemente desde entonces. Queríamos volver a diseñar el interior de la tienda para reflejar la forma en que la marca ha crecido y para mejorar la experiencia del cliente sobre la base de lo que hemos aprendido a través de otras boutiques. Por lo tanto hay más luz y mayor privacidad. Ahora estamos en condiciones de presentar una gama mucho más amplia de ropa de hombre, y también hay más espacio dedicado a la joyería y la colección de muebles. Es un proyecto emocionante y creo que lo que ofrecemos a nuestros clientes hará que la experiencia de compra sea aún más atractiva. “

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*