Las colaboraciones entre diseñadores y marcas suelen ser un elemento habitual en el mundo de la moda, aunque menos frecuente es que estas colaboraciones se extiendan en el tiempo hasta alcanzar ¡una década! La de G-Star RAW y Marc Newson es más una relación estable que una colaboración ya que desde 2004, el diseñador australiano y la firma holandesa vienen colaborando de forma continuada.

G-Star RAW X Marc Newson Bomber JacketPara celebrar este 10º aniversario, G-Star RAW X Marc Newson ha preparado una colección otoño-invierno con piezas que saben concentrar y resumir estos 10 años de colaboración. En especial destaca la bomber Reversible Tour, una chaqueta reversible con una colección de parches que representan gráficos de una década. De forma alternativa, la otra cara recurre al negro sobre superficie acolchada para los que prefieren lucir un look minimalista y discreto.

Otro de los elementos clave de esta colección es el Seven Day Suit, un traje diseñado para ser tratado como el denim, ya que las partes de lana de primera calidad no necesitan limpieza en seco ni planchado. La americana de 5 bolsillos conjuga bien tanto con un look casual total como para quien busca una imagen más elegante.

Seguimos trabajando juntos después de 10 años porque nuestras filosofías son muy parecidas. Marc Newson

La colección cápsula premium la completa una selección de vaqueros de orillo japonés (tejidos en un telar tradicional) diseñada por Newson, quien ha reinterpretado el vaquero tradicional de 5 bolsillos, con bosillos tipo caja detrás y bolsillos de corte remachado delante, y dos colores a elegir: azul añil y gris brezo.

Una serie de camisetas y sudaderas de inspiración universitaria rematan el look de esta nueva colección de la que ya hemos visto a celebrities como Rita Ora o Delevingne lucir alguno de sus modelos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*