in

La Boite á Culotte, o como presentar 250 modelos de braguitas de forma original

© Etam.

© Etam.Etam rompe con la monotonía de las tiendas y con la Boite á Culotte dice adiós a las estanterías, dando paso a cajas de todos los tamaños en las que se presentan más de 250 modelos de braguitas, una exposición original e inteligente, y ¡con mucho encanto!

La decoración de las tiendas tiene cierto aire de hangar industrial, un ambiente en el que el suelo de resina da un toque de fábrica, mientras una cinta transportadora gigante en el techo circula como una serpiente que lleva las fotos, las imágenes y… como no, las braguitas.

© Etam.Los materiales son genuinos, auténticos, con cajas fabricadas en diversos tipos de madera, asociadas a una paleta de colores suaves que van desde el verde almendra al rosa viejo. Etam propone así una nueva forma de mostrar la ropa interior, algo que convierte tus compras en algo diferente!! Y es que si en 1965 la firma francesa lanzaba el autoservicio en la venta de lencería, este año Etam reinventa el arte de desenterrar la pieza que pondría una sonrisa en los labios de su propietario.

Braguitas, calzones, calzoncillos, tangas y shorts suman 250 modelos exclusivos, mini-colecciones que se renuevan cada 15 días, por lo que cada vez que te pases por una tienda Etam, descubrirás algo nuevo. Encontrarás modelos desde 5 a 15 euros, además, para añadir más diversión, algunas de las cajas de madera pintadas presentan algunas colaboraciones con invitados destacados del mundo de la lencería; por ejemplo, la norteamericana Cosabella, marca popular entre los amantes de la moda; o la fantástica Edith Desmarais, autora de los diseños de pequeñas braguitas en exclusiva con un estilo marcado por una feminidad traviesa en perfecto acuerdo con la visión de la moda.

© Etam.© Etam.© Etam.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© vía XXL Comunicación.

Moda y deporte unidos por The Brandery en un cóctel en el hotel Mandarin

© nice things.

nice things se pasa al papel