© vía Pure Comunicación.Representará a nuestro país en la final mundial del certamen Elite Model Look que se celebrará en Shangai el próximo 6 de diciembre, tiene 15 años y es de Barcelona, su nombre es Laia Cabot y ayer se proclamó la ganadora de la final Elite Model Look España 2011.

El certamen, al que asistieron más de 300 invitados, entre empresarios, instituciones, prensa y participantes, contó con un jurado compuesto por diversas personalidades del mundo de la moda como el director de la agencia Elite Barcelona, Gael Marie; Esther Garcia de ESMA proyectos, directora de casting de Madrid y Barcelona Fashion Week; y Patrick Simon, en representación de Elite Paris; Miquel Rodriguez, gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya; y Liz Montfort, directora General de Disseny, Moda i Tendències de l’Ajuntament de Barcelona.

Las finalistas fueron la madrileña Sonsoles Jaraiz, 1ª finalista, de 16 años de edad; la ganadora Laia Cabot, y la valenciana Hana Jousselin, 2ª finalista, de 14 años de edad.

Una fiesta en el club Ornina puso punto y final a esta velada que nos dio el nombre de nuestra representante en la final del Elite Model Look.

© vía Pure Comunicación.© vía Pure Comunicación.
 © vía Pure Comunicación. © vía Pure Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*