¿Cuánto estarías [email protected] a pagar por tener tu Barbie Karl Lagerfeld? El pasado mes de julio ya os hablamos de esta Barbie con look Karl Lagerfeld total, una edición limitada de 999 unidades para celebrar el 55 cumpleaños de la icónica muñeca. Net-a-Porter las ponía ayer lunes a la venta y se agotaron ¡¡en horas!!

Barbie Karl LagerfeldEl precio de cada una de estas Barbie Karl Lagerfeld era de 200 €, y decimos era porque muchos de quienes se han hecho con una de estas Barbie las han puesto a la venta en eBay, una operación que por lo que estamos viendo, está alcanzando precios espectaculares… ¡¡más de 2.000 euros!!

Vestida exactamente como Karl Lagerfeld, Barbie luce a la perfección el look del diseñador; americana negra, jeans ajustados, camisa blanca de cuello extra alto, corbata, collar y botines, además de las características gafas de sol también negras y un bolso con detalles plateados.

El packaging también exclusivo con el nombre de Lagerfeld convierte esta Barbie en un objeto de coleccionista… así que seguramente, [email protected] estarán dispuestos a pagar cifras elevadas por tenerla ¡¡en sus vitrinas!!

En este enlace a eBay puedes ver los precios de las Barbie Karl Lagerfeld

Fotos Barbie Karl Lagerfeld

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*