© Coolway.La firma valenciana Coolway se convertía, a principios de año, en mecenas de los jóvenes más creativos del panorama nacional a través del concurso “Los más Cool”.

Finalizada la primera de las dos fases del concurso de talentos, llega ¡la entrega de premios! ¿Cuándo? el viernes 11 de junio en una macro fiesta organizada por Coolway en la terraza del Umbracle Valencia.

© Coolway.El evento contará con una madrina de excepción, la actriz Patricia Montero. Una elección que encaja a la perfección con el espíritu del concurso que promueve Coolway, en el que se premia la vertiente artística de siete jóvenes españoles, modelos -masculino y femenino-, música, humor, audiovisual, diseño y baile. Y es que Patricia es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva.

La actriz, protagonista en series como “Los hombres de Paco” y “Yo soy Bea”, hará entrega del cheque regalo de ocho mil euros con el que la marca apoya económicamente a los ganadores de la primera fase del concurso on line y cuya final se celebrará en el mes de diciembre. Junto a Patricia, otro rostro conocido del panorama televisivo y de los monólogos, el actor Rafa Alarcón, ejercerá de maestro de ceremonias.

© Coolway.Una noche llena de sorpresas, actuaciones musicales, regalos asegurados, humor, en la que destaca el Shoefiti.

Esta “nueva” moda consiste en colgar zapatillas en los tendidos eléctricos. Sobre su origen hay multitud de teorías, como la de que los soldados colgaban sus botas como manera de mostrar la finalización de la mili; una moda que llegó a España hace unos años. Coolway prepara un montaje de Shoefiti que vestirá, con los modelos de la firma, el techo de la sala.

Con estas consignas, la macro fiesta de “Los más Cool” espera acoger a cerca de 3.000 personas la noche del próximo viernes 11 de junio en la terraza del Umbracle.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*