in

La actriz Jesscica Biel se une a la familia Revlon

© Revlon.Una de las actrices más destacadas del cine actual será, a partir de ahora, la nueva embajadora global de Revlon, apostando una vez más por una estrella de Hollywood como imagen. Jessica Biel se une así a las ganadoras de un Oscar Halle Berry y Jennifer Connelly, la actriz Jessica Alba y la top model Elle Macpherson.

Alan T. Ennis, presidente de Revlon,  ha comentado que: “Jessica es una actriz consagrada y una mujer bellísima. Su espíritu joven y moderno representa a la perfección la esencia de la marca, por lo que estamos muy contentos de que sea parte de la familia Revlon“.

© Revlon.Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jessica Biel estará involucrada en diversas actividades filantrópicas y en eventos destinados a recaudar fondos esponsorizados por Revlon, como la Revlon Run Walk. Hasta la fecha, Revlon ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para la lucha contra el cáncer de mama.

Es un verdadero orgullo unirme a la familia Revlon porque, además de ser una de las marcas más importantes del mundo y de representar a la mujer actual, ha hecho mucho por la mujer en todo el mundo“, ha comentado Jessica.

Jessica Biel hizo su debut en la exitosa serie de televisión “Siete en el paraíso” (1996). Rápidamente dio el salto a la gran pantalla, donde ha aparecido en títulos memorables como “Las reglas del juego” (2002), Cellular (2003), con Kim Basinger, la tercera entrega de Blade “Trinity” (2004), “El Ilusionista” (2006) con Edward Norton, el drama romántico “Una familia con clase”, con Colin Firth y Kristin Scott Thomas, y en la sátira política “Nailed” con Jake Gyllenhaal.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coqueta y presumida, así es la primera colección de PrettyBallerinas para niñas

EL EGO arranca hoy la 50 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week