© Francina Models.Mañana martes 5 de julio, a las nueve y media de la noche, la tercera edición del desfile final de The New Generation by Francina se celebrará en el Jardín Clara Campoamor del centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona.

Un total de 33 finalistas seleccionados de los seis castings realizados en España -Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla- participarán en las tres categorías de la final: 11 “Woman” – 11 “Man” y 11 “Curvy”.  Con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, sólo tres finalistas ganarán y tendrán la oportunidad de emprender una carrera como modelos internacionales con las más prestigiosas agencias del mundo.

Antes de afrontar este desfile final, los 33 finalistas han recibido un completo curso previo de la mano de la agencia Francina Models. Así mismo, los finalistas desfilarán con ropa de las firmas Andrés Sarda, Addicted y “The Music Collection” de U de Adolfo Dominguez.

Presentado por Nica Mills, el desfile final reunirá a más de 500 personas entre las que encontraremos a profesionales del mundo de la moda como Ailanto, Custo, Joaquim Verdú, Purificación García, así como muchas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Helen Lindes, Marisa Jara, Mar Saura, Anna Rujas, Raquel Revuelta, Soraya, Fabiola Toledo, María Forqué, Elsa Anka y su hija Lidia Torrent, Roser, Octavi Pujades y Juan García, entre otros.

El jurado estará formado por 25 de las agencias más importantes del mundo:

NEW YORK con FORD, ONE MODEL MANAGEMENT, ELITE NY, SOUL ARTIST MANAGEMENT y

WILHEMINA NY.

MIAMI con MC2 MODELS.

PARIS con FORD MODELS EUROPE y TREND’S BY METROPOLITAN.

LONDON con MILK MANAGEMENT, PREMIERE y MANDP MODELS.

MILANO con JOY MODEL, NEXT, MAJOR MODEL, FASHION y MP management.

AMSTERDAM con TOUCHE MODELS

HAMBURG con OKAY MODELS y KULT MODELS.

TOKYO con IMAGE MODELS.

LISBOA con L’AGENCE

BRUSSELS con MODELSOFFICE

BRASIL con FORD SAO PAULO

MODELS.COM una de las webs más importante de agencias de modelos a nivel internacional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*