Coincidiendo con la presentación de su último trabajo #TenFeetTall, Afrojack ha presentado también la que es su segunda colaboración con G-Star Raw, una colección para esta primavera-verano 2014 que ya puedes encontrar en la tienda on-line de la marca, además de las tiendas físicas, ¡¡claro!!

Afro Jack 2_Miami_DSC_8562Para esta nueva temporada, la pieza estrella de la colección vuelven a ser los pantalones preferidos del DJ y productor musical, los A-Crotch. Los originales, pensados para las actuaciones de Afrojack, se confeccionaron en cuero y a medida para la primera colección, y como ves, siguen siendo los protagonistas de esta segunda propuesta. Esta vez los A-Crotch aparecen como pantalones cortos negros revestidos con versiones largas en denim blanco y, por supuesto, en cuero negro.

La A de Afrojack y A-Crotch estará presente en 8 piezas de la colección; camisetas extralargas, camisetas sin mangas, sudaderas de manga corta y una gorra, todas ellas marcadas por un grafismo en blanco y negro que llena la colección de fuerza y contraste.

Piezas de la colección

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*