© L'Oréal.¿Tienes un blog?, ¿te gusta la moda, la belleza y las tendencias actuales?, ¿te gustaría asistir a la Cibeles Madrid Fashion Week como blogger oficial de L´Oréal?

Ahora puedes hacerlo ya que L’Oréal pone en marcha una convocatoria para elegir a los mejores bloggers que asistirán a la pasarela madrileña entre el 20 y el 24 de febrero. Una buena oportunidad para poder actualizar los contenidos directamente en la web de L’Oréal y dar tus opiniones sobre la actualidad de uno de los eventos más célebres y glamurosos del momento.

L’Oréal París ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son los 10 años que cumple como Maquillador y Peluquero Oficial en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Los ganadores se conocerán públicamente el próximo 16 de febrero así que ¿a qué esperas para apuntarte y conocer en directo la cita de la moda española por excelencia?
Para presentarte sólo tienes que mandar tu nombre, la dirección del blog en el que escribes y un teléfono de contacto a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.