in

L’ORÉAL busca blogger para la Cibeles Madrid FASHION WEEK

© L'Oréal.¿Tienes un blog?, ¿te gusta la moda, la belleza y las tendencias actuales?, ¿te gustaría asistir a la Cibeles Madrid Fashion Week como blogger oficial de L´Oréal?

Ahora puedes hacerlo ya que L’Oréal pone en marcha una convocatoria para elegir a los mejores bloggers que asistirán a la pasarela madrileña entre el 20 y el 24 de febrero. Una buena oportunidad para poder actualizar los contenidos directamente en la web de L’Oréal y dar tus opiniones sobre la actualidad de uno de los eventos más célebres y glamurosos del momento.

L’Oréal París ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son los 10 años que cumple como Maquillador y Peluquero Oficial en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Los ganadores se conocerán públicamente el próximo 16 de febrero así que ¿a qué esperas para apuntarte y conocer en directo la cita de la moda española por excelencia?
Para presentarte sólo tienes que mandar tu nombre, la dirección del blog en el que escribes y un teléfono de contacto a esta dirección de correo electrónico: [email protected].

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Toni&Guy estrena academia de peluquería en España

Lujo oriental en la colección primavera-verano de Piluca Osaba