Qué difícil es no tener celulitis en alguna parte del cuerpo ¿verdad? Algo que empeora con el paso de los años ya que una vez se instala en nosotras, la piel comienza a perder elasticidad y firmeza debido al aumento del tejido adiposo. Para luchar contra la celulitis incrustada y la flacidez ha llegado el primer lifting corporal, el Perfect Slim Lifting Pro, el primer tratamiento de L´Oréal que combina la técnica de un masaje intensivo mejorado con un suero lifting anti-celulitis.

Además ahora puedes pedir un cupón de 2€ de descuento para tu tratamiento de la gama Perfect Slim y llevarte de regalo el exclusivo Plan de Ataque Semanal, así que sin duda alguna, este verano, L´Oréal Paris tiene un plan perfecto para tí con la “Operación Verano Perfect”.

© L'Oréal Paris.Si no quieres que tu figura se deteriore y se vuelva cada vez más gruesa, menos definida y con un aspecto menos joven, prueba el nuevo tratamiento mejorado de L´Oréal Paris, que en dos sencillas acciones y en un solo producto, muestra sus fabulosos efectos en pocos días:

PASO 1: Masaje modelador intensivo. Los rodillos, con una larga superficie de masaje, están específicamente desarrollados para masajear las zonas de celulitis con dos niveles de potencia: una para las partes más delicadas del cuerpo, interior de los muslos y rodillas, y otra para las caderas, vientre y nalgas.

© L'Oréal Paris.PASO 2: Gel anti-celulitis retensor. Especialmentete formulado para actuar después del masaje, este gel-sérum concentrado con cafeína y enriquecido con pro-activ elastina tiene una doble acción: afina la silueta y la tonifica. Inmediatamente la piel está tonificada y gana en sostén, reduciendo visiblemente día tras día las acumulaciones. En 4 semanas lucirás una figura más delgada, más definida y con una piel más firme.

¿Quieres ser una mujer satisfecha? Lucha contra la celulitis junto al mejor aliado para este verano. No esperes más regístrate aquí y obtendrás de regalo un cupón de 2€ de descuento y un Plan de Ataque Semanal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*