Hola Kylie! Estamos encantados y orgullosos de anunciar que la nueva cara de Sloggi es Kylie Minogue. Manteneros atentos.

Así es como la firma de lencería Sloggi da la bienvenida a la cantante australiana como imagen de la firma para este otoño-invierno 2014-15, tomando el relevo a la cantante italiana Emma Marrone.

Kylie Minogue para SloggiSteve Shaw es el fotógrafo que firma la campaña publicitaria de la que pronto esperamos ofreceros las fotos. De momento la propia marca nos avanza que las fotografías rinden homenaje no sólo a su belleza, también a su alegría, vitalidad y carácter espiritual.

Roman Braun, director general de Sloggi, explica el por qué de la elección de la cantante australiana: “Estamos muy orgullosos de tener a Kylie Minogue como imagen, es una mujer fuerte, una artista llena de energía. Su creatividad e independencia artística le han hecho ganar millones de fans en todo el mundo, y como la propia Sloggi, Kylie Minogue es un espíritu realmente libre.”

Y como te puedes imaginar, Kylie también se muestra entusiasmada con esta colaboración: “Me encanta cómo la marca ha conseguido mantenerse fiel a sus valores en el transcurso de los años y al mismo tiempo, siempre se ha esforzado por mejorar. Compartimos la misma pasión por la libertad y para mi, es una alegría ser capaz de ¡transmitir todo esto!

La colaboración de Sloggi también se extiende al video que ves en este post, el avance de Sleepwalker, en el que Kylie Minogue y el productor musical Fernando Garibay han creado nuevos temas que la cantante interpretará en su gira Kiss Me Once Tour.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*