in

Kristen Stewart será el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga

© Vince Bucci/Getty Images.

Elegida por Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, Kristen Stewart, protagonista de la exitosa saga Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan, se convertirá en el rostro de la próxima fragancia Balenciaga que se presentará en Octubre 2012.

Tras Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris; Kristen se convertirá en la musa de la nueva fragancia Balenciaga para mujer. Para Nicolas Ghesquière, Kristen “expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su aparición en ‘Panic Room’ (La Habitación del Pánico) a su presencia en la película independiente ‘Welcome to the Rileys,’ he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga.”

Por su parte, Kristen Stewart confiesa: “Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia.”

Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga, añade: “Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra história en fragancias.”

Una campaña que seguramente estarán impacientes por ver los seguidores de la actriz y la saga Crepúsculo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kakishibu y Aisen, novedades para la primavera-verano de Onitsuka Tiger

Stüssy nos presenta su colección PV12 para chico