in

Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis para Chanel

Chanel estrena la campaña “3 girls 3 bags” con la imagen en blanco y negro de tres estrellas; Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis, que han posado con 3 bolsos icónicos de la marca.

Posando ante el propio Karl Lagerfeld, quien ha sido el encargado de realizar las fotografías, y con una puesta en escena realmente minimalista; modelo y bolso son protagonistas únicos junto al nombre del modelo escrito sobre la imagen.

Kristen Stewart ha optado por el “11.12“. Posando con un look ejecutivo y con mirada penetrante y desafiante, la actriz resalta el hecho de que para ella, “el bolso icónico es como la Maison Chanel, fundamental y moderno, dos características que no siempre van unidas.”  Chanel Kristen Stewat 11.12

Alice Dellal lo ha hecho por el “Boy“, un bolso que toma su nombre de ‘Boy Capel‘ y que como ella misma reconoce, “se ha convertido en un accesorio permanente en mi armario. Es un bolso ‘sin complicaciones’, ¡es muy moderno! El bolso Boy fue mi primer trabajo en Chanel, fue el comienzo de un viaje único. También me encanta el hecho de que tenga una historia tan romántica detrás.

Chanel Alice Dellal Boy

Vanessa Paradis posa desnuda con el “Girl“, un bolso del que resalta como “se fusiona con la ropa o con la piel con infinita dulzura“, y del que Lagerfeld tomó inspiración en la emblemática chaqueta de la maison para convertirlo en una it-bag con tweed, botones y ribetes trenzados.

Chanel Vanessa Paradis Girl

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peeling Green Peel Backstage BCN

Un peeling herbal para preparar tu piel para la primavera

Zoolander desfile Valentino #PFW15

Zoolander en el desfile de Valentino de la #PFW15